Fiestas de los Inocentes



COMENTARIO

Le agradezco mucho a Dios que me iluminó para darme la sabiduría de plasmar mis ideas en este papel, tomando hechos reales y complementándolos con mi imaginación, para la realización de este libro.


Desde muy niño mi sueño fue escribir, empecé con mi abuela Zoila a los seis años, tomando apuntes sobre los relatos de la vida de ella en Andalucía, pero, me faltó decisión en ese momento; a muchas personas de pronto les pasa lo mismo que a mí, pero este mundo es de los atrevidos.

A un escritor muy famoso en nuestro país, algunos años atrás, le comenté que tenía una gran ilusión, era la de escribir un libro, en pocas palabras él me dio la luz, me dijo: "Lee mucho". No solamente hice lo que me indicó GUSTAVO ALVAREZ GARDEAZÁBAL, sino que he tratado de prepararme intelectualmente con el único objetivo de hacer mi sueño una realidad.
Aprovechando la llegada de un personaje al municipio de Riofrío, el cual me abrió las puertas para desarrollar este relato, elaborado a través de la prosa con algo de diálogo, con éste pretendo hacer que el lector entienda bien sin volver monótona esta lectura, que se diviertan como yo lo hice a medida que iba desarrollando el texto, es así como podemos observar que hasta coplas resultaron.
Me vi en la necesidad de nombrar frecuentemente al personaje central, el Dr. JULIO CÉSAR MORÁN VILLAMIZAR, porque quizás muchos de nosotros alguna vez hemos actuado como él.


RODRIGO GUZMÁN DÁVILA



Los nombres de los personajes que se mencionan en esta crónica hacen parte de la ficción, 
cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.



Se recomienda a los menores de edad que quieran leer este libro, asesoria de una persona mayor responsable.